Corrió todo el partido. Metió y marcó hasta el final. Era candidato a salir porque estaba cansado, pero aguantó. Primero clavó el empate y sobre el final, a los 45 minutos Santiago Ceballos le dio la victoria (ganó 4-3) soñada a Unión, sobre Paz Juniors. Apenas terminó el partido todos los micrófonos apuntaron al goleador de la noche.

“´La verdad fue algo increíble lo que pasó, no lo podía creer de tanta alegría que tenía. Lo grité con todo, porque después de ir perdiendo 3-1, lo ganamos. Me pone muy contento haber marcado el gol del triunfo´´, señaló Ceballos, quien agregó que Unión nunca bajó los brazos y “´siempre lo buscó a pesar de ir abajo en el marcador. Este equipo tiene muchas garra y hoy (por ayer) demostró que está para pelear todo´´. Después de esas palabras subió al camarín y todos fueron a abrazarlo.

Por otro lado el técnico de Unión, Víctor Cabello lo sufrió y apenas terminó el partido señaló a la gente y le dijo “´vamos carajo, este es para ustedes, para toda la gente´´. Luego subió al camarín estaba temblando de alegría, casi con lágrimas en los ojos dijo “´este partido lo ganamos con huevo y vergüenza´´.