Después de casi 5 meses volvieron a encender las luces. Con ellas el sonido de los juegos, los gritos y risas de los niños regresaron a los patios de juegos de los shopping o paseos, que ayer abrieron sus puertas nuevamente. El debut de estos lugares se vio muy cuidado y se pidió a todos los que ingresaron que respetaran los protocolos.

Federica tiene 6 años y no borró ni un minuto su sonrisa. Guadalupe, de 9 años, corrió por entre los juegos sin poder disimular la alegría, mientras de Mateo de 7 años estuvo mucho tiempo sin poder decidir en qué juego empezar a jugar. Así, con mucha euforia y admitiendo que extrañaban esos momentos de disfrute, los chicos se divirtieron sin parar durante el debuto de estos lugares.

En el Híper Libertad la fila para entrar al patio de juegos fue larguísima. Es que la gente entró en grupo y sólo pudieron permanecer 20 minutos dentro de los juegos. Y durante ese tiempo la alegría fue grande, no solo para los niños, sino también para los adultos, quienes jugaron a la par.

Diversión para todos. En el Híper Libertad hubo mucha concurrencia. Los niños y los grandes se divirtieron a la par.

En el Espacio San Juan la postal fue similar. Al ingresar, se le tomó la temperatura a cada una de las personas y se contabilizó a cada rato cuánta gente había entre los juegos para respetar el protocolo. Alcohol en gel en varios rincones, mucha cartelería informativa y el personas de los patios de juegos siguiendo de cerca a niños y adultos fueron otras postales que también se vieron en cada uno de estos lugares. Es que, según lo que dijeron los encargados, la idea es que todos respeten a raja tablas las medidas para evitar que los vuelvan a cerrar. Estos lugares cerraron el 20 de marzo de 2020, casi un año después retomaron las actividades, pero sólo por una semana hasta que volvieron a dejar de trabajar, hasta ayer.