Como para el cine. Este nuevo afiche promociona "El Calor de lo Nuestro", nombre del espectáculo de cierre de la Fiesta del Sol.

Desde hace 3 meses las imágenes de promoción de la Fiesta Nacional del Sol 2019 comenzaron a circular en las redes sociales y en los medios de comunicación. Ahora DIARIO DE CUYO muestra, de manera exclusiva, la nueva imagen que no sólo promociona "El Calor de lo Nuestro", temática de esta edición de la fiesta, sino que también da pistas sobre cómo será el espectáculo de cierre. Con colores estridentes y exponiendo por primera vez a todos los personajes del show este póster adelanta la estética del gran cierre de la fiesta más importante de los sanjuaninos.

Desde el Ministerio de Turismo comentaron que este nuevo afiche, que es similar a los que se usan para promocionar las películas en los cines, será difundido en las redes sociales y en los diarios. Allí se puede ver a los personajes principales de la obra, un grupo de niños que se escapan en una siesta de verano para vivir una gran aventura. Estos personajes lucen de la misma manera que los niños que vivieron a principios de los "80, ya que la historia transcurre por esos tiempos.

Este póster de promoción fue realizado por el diseñador Gabriel Salcedo, el fotógrafo Leo de la Vega y la producción de Noelia Ávila. Fue hecho en el contexto del rodaje de los contenidos de la pantalla del Espectáculo Final. Para esta producción, los personajes utilizaron el vestuario original de la obra, el maquillaje y la caracterización de cada uno. Este afiche forma parte de una serie de imágenes que comenzarán a circular en estos días. Ese otro material gráfico serán afiches individuales para promocionar a cada uno de los personajes de la historia.

Para el cierre habrá entradas desde $50


Ayer, el Ministerio de Turismo informó que las entradas más económicas para el show final costarán $50. Esa noche además se podrá disfrutar de la elección de la Reina y el recital de Jorge Rojas. La venta comienza mañana, en el Teatro del Bicentenario de 10 a 18. Por internet se podrán comprar en www.autoentrada.com.

Además de la entrada general ($50), habrá tickets de $150; $250 y $300. Los que compren las entradas de $50 se ubicarán en tribunas, mientras que los demás, podrán ver el show más cerca del escenario. Desde Turismo comentaron que los jubilados obtendrán un 20% de descuento sobre el valor de la entrada, mientras que los niños abonarán desde los 5 años. Además, dijeron que los clientes del Banco San Juan (Visa o Master) podrán comprar sus entradas en www.tiendaclic.com.ar pagando hasta en 6 cuotas sin interés. También, en las boleterías habrá promociones para quienes paguen con otras tarjetas de crédito.