Días atrás, DIARIO DE CUYO publicó varias notas sobre la historia de Ignacio Muñoz, el pequeño de 3 años que padece encefalitis sub aguda hemorrágica. A partir de ese momento, el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia se comunicó con la mamá, Marcela Trigo, para ayudarla con los recursos que sean necesarios. Pero no fue sólo eso, sino que muchas personas tuvieron la intención de colaborar con Nacho y su familia.

Este medio se hizo eco de una actividad solidaria organizada por una parte de la hinchada de Sportivo Desamparados. Se trató de una venta de pollos bajo el lema “Todos por Nacho” (el pequeño es fanático del víbora), que tuvo lugar este sábado al mediodía y, desde la organización, comunicaron que fue un gran éxito.

Desde la mañana temprano, los integrantes de una facción de la hinchada desplegaron una bandera verde y blanca con la leyenda “Fuerza Nachito” y pusieron manos a la obra. La actividad se realizó en el estadio del club, que fue prestado por las autoridades para la ocasión.

Bruno Arias, referente de la hinchada, comentó que “fue un éxito la respuesta del pueblo puyutano, gracias por su colaboración”.