Expectativa en el primer día de exámenes para ingresar a los colegios preuniversitarios
Se cortaron calles por la gran cantidad de padres que coparon las inmediaciones de la Escuela Industrial para esperar a sus hijos.
Se cortaron calles por la gran cantidad de padres que coparon las inmediaciones de la Escuela Industrial para esperar a sus hijos.
Como cada año a esta altura, cientos de niños rinden para poder ingresar a alguno de los Colegios preuniversitarios. Este lunes fue el primero de dos días de exámenes y más de mil aspirantes se presentaron en la Escuela Industrial.
Los padres acompañaron a sus chicos y esperaron expectantes en la Plaza Aberastain. Por la gran cantidad de personas, la policía cortó calles para evitar inconvenientes en el tránsito.
Mientras los chicos rendían lengua (mañana es el turno de matemáticas) las madres y familiares esperaban en las inmediaciones muchas con mate en mano y otras hasta rezando.
Finalizados los exámenes se darán a conocer quienes ocuparán alguna de las 550 vacantes en los tres establecimientos. En total son 250 vacantes para la Escuela de Comercio General San Martín, 190 para la Escuela Industrial y 110 para el Colegio Central Universitario.
Tiene 26 años y se convirtió en la ganadora del certamen internacional, es la tercera mujer de su país en llevarse la corona.
El presidente y su gabinete se reunirán esta mañana por última vez en sus habituales encuentros en la Casa Rosada, antes de dejar el poder mañana
El Suboficial de la Armada fue abordado por tres delincuentes en moto. Estaba armado y alcanzó a herir a dos de los asaltantes pero uno de ellos le dio un tiro y falleció.
Ocurrió tras la erupción del volcán Whakaari cuando medio centenar de turistas visitaba una isla deshabitada
La resolución sobre la marca de snaks se publicó en el Boletín Oficial de este lunes.
La Agencia Mundial Antidopaje decidió excluir a los atletas rusos de las competiciones de los próximos cuatro años por falsificar datos en los informes entregados a la entidad.
Ocurrió este domingo, cuando los vándalos no tuvieron mejor idea que prender fuego a las ornamentaciones. Los detuvieron.