[FOTOS] El "fuego nuevo" para celebrar San Juan Bautista y renovar la Fe
El tradicional festejo regresó con la procesión de antorchasalrededor de la Plaza 25 de Mayo.
El tradicional festejo regresó con la procesión de antorchasalrededor de la Plaza 25 de Mayo.
Luego de 4 años sin esta tradicional celebración por razones sanitarias, volvieron los festejos por San Juan Bautista este 24 de junio.
En la Iglesia Catedral se gestó la procesión de antorchas que recorrió las 4 calles que rodean a la Plaza 25 de Mayo para volver al atrio y escalinatas de ingreso a la Catedral.
En ese lugar, mediante varios fogoneros tipo timbales, el público ofrendó sus deseos y pedidos al santo patrono. La Municipalidad de la Capital participó en la organización, en la que se repartió sal para arrojarla al fuego, atrayendo todo lo bueno y dejando atrás lo malo.
Además, debido a la baja temperatura, se animó al público con chocolate y sopaipillas y esta prevista la presentación artística del grupo Tres para Cuyo.
La víctima ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson tras recibir el ataque de un grupo de delincuentes.
El adolescente de 15 años le habría dicho a su padre que "están bien" y que regresarán por el cumpleaños de la joven.
El escritor británico fue atacado por un joven de 24 años justo antes de una conferencia en Nueva York.
“Si no reducimos el déficit, se genera el impuesto más injusto, la inflación”, dijo la secretaria de Energía.
Así lo decidió el fiscal Taiano. El veterano de guerra es acusado de “constituir una amenaza de atentado contra el orden constitucional y la vida democrática”.
El climatólogo Germán Poblete aseguró que la semana que viene la temperatura ascenderá y bajará continuamente.
La criatura fue trasladada al Hospital Rawson, donde la asistieron y quedó internada en observación.