Previo al comienzo de la Fiesta Nacional del Sol 2020, las candidatas a embajadora del Sol recorrieron una de las postales más atractivas de San Juan: Interlagos. Allí aprovecharon la vista panorámica del lugar para distenderse y conectarse con la naturaleza que brinda este atractivo turístico de la provincia que muestra el corazón de la precordillera reflejado en el enorme espejo de agua.

Después de recibir una charla de seguridad y orientación, además de elementos como remos y salvavidas, con el sol a pleno, las representantes del turismo y la cultura de los departamentos realizaron un paseo a bordo en hidropedales en el dique Punta Negra. Así, las chicas aprovecharon para conocer el lago desde otro ángulo y vivieron una experiencia diferente navegando por las aguas cristalinas.

Una charla saludable

Después de recorrer Interlagos, las candidatas a embajadora del Sol 2020 visitaron E-Oftalmo para compartir una charla sobre la importancia de los controles oftalmológicos en las distintas etapas de la vida. Durante el encuentro en la clínica oftalmológica, se trataron diferentes temas como el cuidado de la salud visual, la alimentación saludable, la importancia de la prevención y de realizarse los chequeos a tiempo para prevenir enfermedades como el glaucoma, la retinopatia diabética, la degeneración macular, las enfermedades de la córnea, las cataratas, entre otras.

Las embajadoras aprovecharon la oportunidad para realizarse un examen oftalmológico completo de sus ojos y para informarse y consultar sobre todas las inquietudes que tenían.