Los jugadores de San Martín se solidarizaron con la pequeña en el último clásico frente a Godoy Cruz en Mendoza

Este domingo y luego de una larga lucha contra el cáncer, falleció Mía Guevara, la pequeña de 11 años que conmovió a los sanjuaninos con su historia.

A la nena le habían descubierto un cáncer en el hueso de la rodilla en 2015, luego de haber sufrido un golpe en la pierna mientras hacía gimnasia. Luchó y luego de sesiones de quimioterapia y una operación en la que le colocaron una prótesis logró deshacerse de la enfermedad, pero cuando ella y su familia creían que la pesadilla había terminado, los médicos descubrieron que el tumor había hecho metástasis en un pulmón.

Su caso impactó con fuerza en la sociedad sanjuanina y se multiplicaron los pedidos de oraciones en las redes sociales. Hasta los jugadores de San Martín le brindaron fuerzas cuando salieron al campo de juego en el último clásico frente a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Sin embargo, Mía no pudo seguir dando batalla y este domingo perdió la vida, provocando una enorme tristeza en su entorno. Una vez conocido el deceso las autoridades del Colegio Andacollo, institución a la que asistía la nena, decidieron que este lunes no haya clases en dicho establecimiento en el nivel primario de los turnos mañana y tarde.