Señor director: 


Siempre comento con amistades y familiares cómo los cordobeses le sacan provecho a todo. Y, de esa forma generan negocios, mostrando sus atractivos. Por ejemplo al "Reloj cu-cú'', que está en la ciudad turística de Carlos Paz. La verdad, lo miré por todas partes y no me parece algo "de otro mundo''. Es sólo un reloj con un pajarito que sale de una casita. Sin embargo, ese pequeño ejemplo, se transformó en un ícono de la ciudad y un anzuelo para los turistas y empresarios que buscan invertir en distintos proyectos. 


Creo que, en ese sentido, los sanjuaninos debemos adecuarnos y dejar de mirar cómo progresan otras ciudades del país y países limítrofes. Debemos generar atractivos que permitan ser ese "gancho'' para atraer visitantes e inversiones. 


Sólo un cambio de actitud, ya sea a nivel gubernamental, que es la guía política de la sociedad, más la creatividad empresaria y de los jóvenes, como además, de experimentados emprendedores, podemos hacer crecer a la provincia. Debemos mirar a San Juan a unos 20 años hacia adelante. Hagamos de nuestra tierra, una lugar deseable para invertir y de esa forma podremos tener más trabajo y una mejor calidad de vida.