En la vereda de enfrente de los anónimos fanáticos, algunos famosos salieron algo decepcionados con el show de la joven star. Disconformes con lo que vivieron, no dudaron en dar su sentencia a través del Twitter. Para empezar, María

Eugenia "China" Suárez escribió que "Entré a conocer a Britney, desilusión total", y luego ironizó diciendo, en medio del recital, que "Si alguien la ve [a Britney] ¡que le avise que venga, porfa!". Más tarde, volvió a criticar, escribiendo: "No tengo dudas de lo que fue Britney en su momento. Una lástima la Britney de hoy. Fue un desastre". También, Brenda Asnicar quedó desilusionada con la intérprete, y digitó: "Estuve con Britney, y mejor no comento". Gimena Accardi fue otra de las que criticaron la performance de la estrella: "Que lástima ver esta versión de Britney. Fue un papelón, pero hay que reconocer el esfuerzo que hizo para estar otra vez en el ruedo". En igual sentido se expresó Silvina Escudero: "¡Lo de Britney fue una lástima!".

Coki Ramírez se sumó al tiro al blanco: "¿Pensaron que la chica iba a estar espléndida? ¡¡¡Por favooorrrrr!!! Ni la cuidan ni se deja cuidar". "A los que preguntan por Britney, la admiré siempre, pero me quedé con ganas de verla brillar. Estaba como ida", fue otra crítica por parte de Sofía Zámolo. Hasta le pegaron muy duro por el playback empleado durante el show, aunque sea un recurso utilizado por muchos cantantes.