Hace 40 años Farmacia Sabin abrió sus puertas por primera vez en San Juan de la mano de Don Jorge Carlos Coll junto a su amigo Orlando Duano. Con el tiempo su hija, Farmacéutica Maria Patricia Coll continuó con ese sueño, el de poder ofrecerle a los clientes un servicio personalizado basado en la confianza profesional, ofreciendo una gran variedad de productos de la más alta calidad. Luego de forjar un largo camino junto a su familia e inculcar en sus hijos la perseverancia y el amor por este trabajo, un 10 de Julio de 2015 inauguramos Farmacia Sabin II.

En la esquina de Ignacio de la Roza y Paula de Sarmiento, un nuevo y amplio salón climatizado, donde los clientes pueden encontrar el mejor surtido en productos medicinales, de perfumería, dermocosmética, ortopedia, alimentos y lo último en tecnología aplicada a la salud.

A 4 años de la apertura, podemos decir con orgullo que hemos posicionado en el mercado un nombre y un estilo acorde a las necesidades de los clientes y en función de los avances que el mercado va proponiendo.Buscamos brindar un servicio de excelencia para nuestros clientes y es por ello que desarrollamos herramientas para hacer de su experiencia de compra, un momento agradable.

Además de nuestro horario de atención extendido en sucursales, ponemos a disposición una Revista de Ofertas mensuales, y en nuestra Web www.farmaciassabin.comla Tienda Online más grande de San Juan con más de 10.000 productos y muchísimas promociones y ofertas.

¡Queremos premiarte por elegirnos!

Contamos con un Club de Beneficios, Sabin Puntos, en el que todas tus compras Suman Puntos que luego podres canjear por increíbles premios y descuentos.

Agradecer a nuestro gran equipo de trabajo, quienes día a día hacen de Sabin, #TUFARMACIA. Brindamos porque sean muchos años más

¡JUNTO A VOS!