Clínica Mattar Spengler, en su 5to aniversario; una vez más se complace de su maravilloso equipo que trabaja en conjunto para ayudar a las personas a tener una mejor calidad de vida.

En este nuevo cumpleaños agradecemos a quienes hacen posible seguir atendiendo a nuestros pacientes y sus familias. Hoy celebramos cinco años desde el 1 de Julio de 2017 en que abrimos nuestras puertas buscando entregar al paciente una atención de salud que respete su dignidad, resguarde su intimidad y contribuya a su bienestar físico y espiritual.

 Hoy miramos atrás y vemos con alegría y satisfacción que nuestro proyecto no sólo tuvo una gran acogida, sino que es preferido por muchos.

Este aniversario lo celebramos en un contexto de emergencia sanitaria a nivel mundial, donde como Clínica jugamos un rol transcendental por la salud de nuestros pacientes. En medio de la exigencia del día a día, vemos con satisfacción que hemos podido entregar la atención debida, tratando de superarnos cada vez más y logrando muchos de los objetivos que nos hemos planteado. Sin duda, contamos con un gran equipo médico y humano donde todos nos comprometemos con metas que nos permiten seguir creciendo con esfuerzo y con el sello que nos caracteriza.

En este día Clínica Mattar Spengler agradece al personal médico que la compone incluyendo también al personal administrativo, y a todo el equipo en general que hace posible este crecimiento.

Los invitamos a visitar nuestro espacio ubicado en calle Catamarca 351 Sur, donde encontraran asistencia médica en las especialidades de Flebología y Linfología, Dermatología, Anatomía Patológica, Cardiología, Clínica Médica, Endocrinología, Nutrición, Cirugía Plástica y Reconstructiva, Hematología, Traumatología, Kinesiología, Ginecología, Gastroenterología, Diagnóstico por Imágenes y tratamientos estéticos.

El lugar ha sido adecuado e intervenido estéticamente por la artista plástica Elena Spengler, logrando un espacio de regocijo y tranquilidad para una mejor atención de quienes nos visitan.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Domicilio: Catamarca 351 (s) San Juan.

Teléfonos: 264-4223331 / 4218083

Móvil consultas médicas:  +54 9 264 5150363

Móvil estética: 264 5185763

Instituto de Patología cuyo (funcionamiento dentro de la clínica) 264 3201963

f : @clinica.mattar.spengler · Salud/belleza

Instagram: clinica.mattar.spengler