Este año, Caucete recibirá a lo grande a la Cabalgata de la Fe que arrancó anoche con la Noche de Gala en el Teatro Municipal, de Capital, y que hoy partirá rumbo a la Difunta Correa. El municipio organizó para hoy, por primera vez en el marco de este evento, una propuesta cultural, gastronómica y artística. Se trata de una feria de artesanos y emprendedores que se realizará en la plaza departamental, desde las 18, en víspera de la llegada de la Cabalgata. Además, habrá una Cantata de la Fe que le permitirá al sector artístico local formar parte de esta festividad.

Por último, este año el municipio caucetero les ofrecerá a los jinetes un desayuno para reponer energías antes de partir rumbo a Vallecito. Será en las primeras horas de mañana, en la Agencia de Desarrollo Económico Local (ADEL).

La Cabalgata de la Fe partirá hoy desde la Municipalidad de Capital, a las 13. Tras la parada tradicional en el Monumento al Gaucho, en Santa Lucía, retomará la marcha para arribar a Caucete donde los jinetes pasarán la noche en el Predio Municipal. Mañana, a las 7, partirán rumbo a la Difunta Correa donde llegarán a las 13,30 para compartir un almuerzo y las destrezas criollas. Por la noche, participarán de los espectáculos artísticos, en el cierre del evento.