El Día del Padre es una fecha que no pasa desapercibida para ningún sanjuanino, principalmente a la hora de pensar en el regalo ideal para el que siempre piensa en nosotros. Al igual que todos los años, la fórmula mágica es la que combina valor accesible, calidad y, algo infaltable: opciones para elegir.

Uno de los destacados de este 2019 es Espacio San Juan Shopping, el centro comercial ubicado en Av. José Ignacio de la Roza 782, a 10 minutos del centro. Este shopping nos ofrece toda una variedad de marcas en las que hasta los más indecisos van a encontrar el regalo perfecto. A toda su propuesta se suma la reciente apertura del nuevo local de Cardón, la principal marca de indumentaria y accesorios tradicionales de Argentina.

Otra novedad de este año es una promoción enmarcada en la nueva campaña de Espacio San Juan Shopping, que nos invita a decir #GraciasPa no solo con un buen regalo, sino también con mucha dulzura. El beneficio de esta promo consiste en que, desde el 13 al 15 de junio, con tus compras de $1500 o más, te regalarán una caja de alfajores Havanna. Además, durante toda la semana se podrán aprovechar importantes promociones bancarias con Banco San Juan, Santander Río, Galicia, HSBC, Supervielle y Macro, que comprenden hasta el 30% de ahorro y cuotas sin interés.

Y para los que creen que el mejor regalo es compartir un momento con papá, Espacio San Juan Shopping posee además una oferta gastronómica y de entretenimiento para que toda la familia viva un buen momento junto a él.