Acto. El gobernador Sergio Uñac encabezó el acto del cierre del ciclo lectivo que se desarrolló en la escuela República Argentina, de Bermejo. Además se inauguraron las obras de remodelación del edificio y de un playón polideportivo.

La escuela "República Argentina", ubicada en la localidad caucetera de Bermejo, fue la seleccionada para que el gobierno provincial realice ayer la clausura del ciclo lectivo de este año.

El gobernador Sergio Uñac encabezó allí el acto en el que también se inauguraron las obras de remodelación del edificio educativo y, con ayuda del Ministerio de Desarrollo Humano, de la construcción de un playón polideportivo. A la escuela asisten 200 alumnos y también cuenta con un anexo en Casas Viejas y otro de educación especial.

Uñac felicitó a los directivos y docentes de la escuela, por el trabajo que realizaron con los alumnos, y a los padres por el apoyo que prestan a la comunidad educativa.

Además, el intendente de Caucete, Julián Gil, se comprometió a que la municipalidad se encargará de conectar las luminarias que posee el playón a los pilares de iluminación pública.

Por su parte Felipe de los Ríos, ministro de Educación, rescató que fue un año de muy arduo trabajo para todas las áreas del Ministerio.