Final Copa Maradona: piden a los hinchas que no se amontonen para evitar contagios
Mediante un comunicado, el Gobierno aconsejó que no se formen aglomeraciones para alentar a su club.
Mediante un comunicado, el Gobierno aconsejó que no se formen aglomeraciones para alentar a su club.
A través de un comunicado, el Gobierno de San Juan mediante el Comité Covid-19, aconsejó a la población que evite generar aglomeraciones para alentar a su club con el objetivo de no contribuir a la propagación del virus.
Este pedido es en base a las dos finales que se desarrollarán en el Estadio del Bicentenario, en Pocito, de la zona campeonato y complementación de la Copa Diego Armando Maradona.
Detallaron que es importante respetar la distancia social y que cada sanjuanino tiene la responsabilidad de respetar las normas impuestas.
Recomendaciones:
• Utilizá barbijo
• Lávate las manos con frecuencia, usá agua y jabón
• Usá alcohol en gel
• Mantené una distancia social
• Si no te sentís bien, quedáte en casa
• En caso de que tengas fiebre, tos o dificultad para respirar, buscá atención médica
La actual presidente del partido a nivel nacional envió un mensaje a través de un video para ofrecer su solidaridad luego del sismo del pasado lunes.
El ministro de Desarrollo Social afirmó este sábado que la educación a distancia "aumentó la desigualdad educativa", el año pasado.
El ministro Martín Guzmán se refirió a los planes sociales que fueron establecidos al comienzo de la pandemia, entre marzo y abril de 2020, y se los había dado por finalizados en diciembre.
Es lo que lo anuncia el Servicio Meteorológico Nacional. Qué pasará en los próximos días.
Tendrá la conducción de Darío Bence y los artistas serán exclusivamente albardoneros. Será mañana de noche.
En Pocito los vecinos viven en carpas de camping, pero a las de campaña no las utilizan para pasar la noche.