Se viene un fin de semana XL. Con motivo de conmemorarse el Carnaval, los próximos lunes y martes serán feriado nacional. De ese modo, este fin de semana se transforma en extralargo y la gente comienza a pensar qué va a hacer en esos días libres.

Según un sondeo de DIARIO DE CUYO, los sanjuaninos optarán por una opción bastante gasolera. En una encuesta publicada en la web de este medio, los lectores eligieron entre tres opciones: descansar, viajar o trabajar. Y los resultados arrojaron que la mayoría se quedará en casa.

De un total de 2.100 personas, tan solo el 12% dijo que dedicará los días a viajar. Se trata de la variable que comprende gastar una suma considerable de dinero, teniendo en cuenta los últimos aumentos en los combustibles y de otros productos en general.

En segundo lugar quedó la opción a la que todos quieren esquivar, pero que muchas veces no tiene escapatoria: el 30% indicó que tiene que trabajar.

Y, por último, el plan más elegido fue descansar. Con un 58% de los votos, los lectores dejaron en claro que mucho no quieren gastar y prefieren pasar los días libres en casa.