La vuelta de las competencias deportivas con público dispararon la ocupación hotelera en el Gran San Juan. De acuerdo a lo informado por Fabio Nievas, presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica, para este fin de semana ya se reservó el 60% de la plaza.

"La realización de estas competencias y la flexibilización de las restricciones hace que tengamos un número interesante para la época. Estamos  rondando el 60%, lo que significa unas 3.500 plazas", dijo el empresario en Estación Claridad.

Según lo informado por Nievas, el porcentaje corresponde a la ocupación en  el Gran San Juan, pero sobre todo en Capital. 

Arrancó la venta de tickets para el "finde fierrero"

Ayer arrancó y hoy continuará la venta de entradas para ser parte del "finde fierrero" en el Circuito San Juan Villicum, que tendrá hoy y mañana actividad por el Superbike Argentino y sábado y domingo Súper TC2000. Los abonos se venden de 9 a 22 horas en el "Espacio San Juan Shopping Center", en cuanto al precio de las entradas, se venden abonos para viernes, sábado y domingo, con un valor de 800 pesos para la tribuna Panorámica y en Campo VIP, mientras que para quienes elijan la tribuna Fin de Recta larga, deberán abonar $600. El Súper TC2000 disputará su 9na fecha, mientras que el Superbike Argentino correrá la 4ta fecha de la presente temporada. En forma paralela a la actividad del Superbike Argentino, se correrá la 2da fecha del Sanjuanino de Velocidad, compartiendo escenario con la categoría Nacional. También se presentará la Fórmula Renault 2.0, el TC2000 y Fiat Competizione, lo que dará vida a una gran actividad en pista.