Promueven capacitaciones continuas con el Círculo Odontológico

El pasado miércoles 13 de noviembre, en la Sala de Reuniones del Consejo Superior de la Universidad Católica de Cuyo fue suscripto un Convenio Marco de Cooperación entre las autoridades de esta casa de estudios y del Círculo Odontológico de San Juan.

Dicho acuerdo prevé el trabajo conjunto en tareas de interés común y de proyección social. El presidente del Círculo Odontológico, Od. Jorge Omar Castro, adelantó que con este convenio buscan formalizar el trabajo con universidades locales, y  puso de manifiesto que la UCCuyo, en este aspecto, prestigia la formación que pretenden brindar a sus afiliados. Sostuvo además  que, a través de la Escuela de Postgrado del Círculo buscará encarar, más adelante, el dictado de una carrera de grado y postgrado.

Por su parte el rector de esta UCCuyo, Dr. Claudio Marcelo Larrea, expresó que el avance de la ciencia es tan vertiginoso que exige una formación permanente de parte de los profesionales y  esto justifica asociarnos y trabajar en conjunto.

Entre los aspectos más destacado del convenio marco, se dejó constancia en su articulado que se generará el ámbito académico y científico adecuado para el desarrollo de oferta de grado y posgrado.

Junto a las autoridades nombradas estuvieron la decana de la Facultad de Ciencias Médicas, Dra. María Inés Dufour y el director de la Escuela de Postgrado del Círculo, Od. Néstor Guzmán.