Nerviosismo seguido de alegría pura fue lo que vivió anoche la familia sanjuanina Barrios Arias con el triunfo de River, en la Recopa Sudamericana, pero especialmente con la llegada del segundo varón de la pareja.

Todo comenzó cuando "Nacho" Fernández ejecutó un penal para River que fue rechazado por el arquero de Atlético Paranaense y en el rebote convirtió el primer gol para el Millonario. Luciano Barrios (32) gritó tan fuerte el tanto que pensó que su mujer se había asustado pero en realidad, Natacha Arias (38) le llamó la atención porque había roto bolsa.

El nacimiento del pequeño estaba previsto que fuera por cesárea el 5 de junio pero el jueves en la noche, decidió llegar junto con la 18va copa internacional de River.


 

Luciano y Natacha partieron en su auto desde el Barrio Chacabuco, en Capital, hasta el Santario Argentino. Durante el camino, el papá del bebé estuvo atento a su mujer y a la radio porque el partido continuaba. "Iba doblemente nervioso", dijo el fanático del último campeón de la Copa Libertadores.

Durante la espera escuchaba la radio y el festejo fue multiplicado por dos: cerca de las 23.30 celebró el 3-0 de River sobre Paranaense y a las 00.50 el nacimiento de Franco Marcelo Daniel. El primer nombre en honor a Armani y los dos siguientes por el "Muñeco" Gallardo.

El bebé pesó 3,700 kg y junto a su mamá gozan de buen estado de salud. "Fue una noche maravillosa", relató Luciano, quien contó que a las 3.30 de la madrugada pudo ver la repetición del partido, en la habitación junto a su esposa también gallina.

La familia "Millonaria"

Luciano es ayudante del técnico del equipo de Futsal del Barrio Aramburu, trabajaba en el comercio y hace un año quedó desempleado. Por su parte, Natacha trabaja en Monteverde y es mamá de dos nenas de 15 y 13 años. Juntos tuvieron a Noa (3) y este jueves, ampliaron la familia con la llegada de Franco Marcelo Daniel.

"Yo soy el amo de casa", dijo entre risas Luciano y agregó que los ayuda "la abuela pero me encargo en un gran porcentaje de cuidar a los niños".