La presidenta Cristina Fernández volvió ayer a embestir contra los dirigentes opositores al sugerirles que “si tienen tanta sustentabilidad sus propuestas, esperen a ser gobierno, así todos gozamos de esos maravillosos beneficios” que proponen. “Eso de querer hacer una cosa cuando se es gobierno y hacer otra cuando se es oposición, tampoco me termina de cerrar”, enfatizó. En ese sentido, la Presidenta desafió: “En todo caso, si tienen tanta sustentabilidad sus propuestas, bueno, esperen a ser gobierno, así todos gozamos de esos maravillosos beneficios”. “No quiero que me den el Premio Nobel, sino, simplemente, que empujemos todos para el mismo lado. Si con toda esta oposición, logramos todas estas cosas, piensen ustedes lo que seríamos capaces de hacer si tiramos todos para el mismo lado y, cada cuatro años, cuando hay elecciones, la gente decide qué rumbo tomar de acuerdo a lo que cada uno ha hecho y no ha hecho”, agregó.

La Presidenta también se confesó fanática de “Belka”, la ardilla protagonista de la película “La era de hielo” a quien diferenció de quienes gobernaban hasta el 2003, admitió que antes se “enojaba mucho” por las críticas pero ahora “me fastidio un poco”, dijo.

De muy buen humor, hizo un repaso de los incrementos que el oficialismo dio a la clase pasiva desde el 2003 y aseguró que previo a esa política, ese sector era víctima de una “era de hielo”.