Concurrida reunión 

Clima de tensión es el que se vivió esta tarde en una sala de reuniones del EPRE. Se trata de la audiencia preparatoria que le dará forma a la audiencia pública prevista para el próximo miércoles donde se discutirá un nuevo aumento de luz que regirá a partir de enero.

Diferentes organizaciones empresarias sanjuaninas, del campo, la industria y las pymes, se hicieron presente para marcarle la cancha al presidente del EPRE, Jorge Rivera Prudencia: no quieren una suba.

Energía San Juan pondrá sobre la mesa en el salón auditorio del Consejo de Ciencias Económicas las pretensiones de aumento. Se sabe que el pedido de la distribuidora será importante en virtud del impacto de la última gran devaluación y la crítica situación que enfrenta la empresa.

Autoridades del EPRE impidieron el ingreso a la reunión de un equipo periodístico de DIARIO DE CUYO. Las imágenes y el video fueron proporcionados por personas que asistieron al convite

#TensiónEmpresarios sanjuaninos presionan para evitar un nuevo aumento de luz

Publicado por Diario de Cuyo en Lunes, 9 de diciembre de 2019

Esta tarde, varios dirigentes cargaron contra Rivera Prudencia exigiéndole una postura firme que evite un nuevo golpe al bolsillo del sector productivo y, por supuesto, también el residencial. Uno de los sectores más enfáticos fue el viñatero. Hubo encendidos reclamos para que no haya margen para una nueva suba

Lo que se resuelva en esa audiencia del 11 de diciembre se utilizará para redeterminar la tarifa que pagarán los usuarios con los consumos a partir del 23 de enero del 2019, precisaron.