River contrató para esta temporada en su posición nada menos a que Mariano Pavone y a Leandro Caruso, una debilidad del técnico, pero Rogelio Funes Mori se ganó la titularidad. A sus 19 años supo relegar al refuerzo más importante de la Banda y al ex Vélez, que por ahora debe conformarse con reemplazar a quien estuvo en las inferiores del Chelsea de Inglaterra y manda en la tabla de artilleros del Apertura con tres alaridos.

Funes Mori ayer ratificó sus dotes de goleador pues estuvo para dar el toque final a un par de jugadas y en ambas el resultado fue el deseado: el gol. También casi marca el tercero personal (como hizo en el torneo pasado ante Racing en Avellaneda), pero le faltó puntería. Sus números en la Banda son importantes ya que suma 8 goles en 22 encuentros.

“Estoy muy contento, sobre todo porque pudimos ganar, y también por los goles. Me pone muy contento hacer goles, pero lo más importante es el triunfo del equipo”, deslizó el nueve y agregó “fuimos a buscar el partido porque queríamos marcar la diferencia en los primeros minutos. Creo que hicimos un buen primer tiempo, sufrimos un poco, pero así van a ser todos los partidos y lo importante era ganar”.