Teniendo en cuenta que San Martín volverá a jugar el próximo lunes, a partir de las 22.10 ante San Lorenzo en lo que será la despedida del Apertura, la tarea para los jugadores titulares ante Newell’s ayer fue más que liviana. La tarea consistió en ir a una pileta céntrica para relajar los músculos, tras un cansancio terrible debido al calor y la humedad que hubo en Rosario ante Newell’s. El único jugador que presentó una molestia física fue Gastón Caprari, quien ante la Lepra volvió a golpearse en su pie derecho y entonces salió del estadio rosarino rengueando y con ayuda de sus compañeros para trasladarse. El resto, no mostraron complicaciones y estarán a disposición de Garnero para pasado mañana recibir al Ciclón.

La agenda marca que hoy en la mañana habrá práctica en el Hilario Sánchez, igual que este domingo, después de la cual quedarán concentrados.

Por otro lado se espera para estas horas la definición sobre los jugadores que no seguirán, algo que de manera oficial todavía no se mencionó.