El 1 de julIo se inauguró la nueva sucursal de la Agencia Oficial Zanella en la provincia, ubicada en la intersección de avenidas Rawson y Libertador General San Martín, en Capital. El acto contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac; el CEO del Grupo Iraola, Leandro Iraola y el titular del emprendimiento, Gustavo Monti y personal del mismo.

“Lo importante es que seguimos mirando que la inversión privada está presente, a la que tratamos de acompañar desde el Gobierno provincial a través de líneas de créditos y distintas herramientas" , declaró Uñac, que felicitó a la familia Monti por seguir apostando en San Juan.

“Las sociedades en el mundo necesitan que sus gobiernos tengan los ojos en la economía, en políticas de inclusión social y laboral. Para eso es necesaria una economía ordenada, y un Estado provincial que otorgue herramientas al sector privado para poder generar más y mejores puestos de trabajo”, añadió Uñac.

Por su parte, Monti mencionó que “hemos traído Zanella a San Juan, después de que una parte accionaria del Grupo Iraola comprara Zanella que estaba a punto de cerrar, y revivieron una empresa permitiendo que no se perdieran puestos de trabajo”. Luego el propietario de la sucursal, se refirió a las políticas que llevó adelante el Gobierno provincial durante la pandemia y resaltó que “en estos tiempos difíciles que nos toca vivir nos acostumbramos a redoblar los esfuerzos, reinventarnos día a día y usar el sentido común”.

Para finalizar, Monti, agradeció a la Provincia “por el equilibrio que ha mantenido para que los sanjuaninos podamos transitar estos momentos difíciles”.