El Grupo González es uno de los principales grupos empresarios sanjuaninos con proyección nacional e internacional, de origen, capital y gerenciamiento local.

Fundado y presidido por Jose Luis Gonzalez y, bajo la Dirección General Ejecutiva de Eduardo Savastano, el Grupo González tiene la visión de convertirse, mediante el impulso de las organizaciones que lo integran, en un motor de desarrollo social, tecnológico y económico de San Juan garantizando una gestión con foco en la transparencia, el fortalecimiento de sus equipos de trabajo y en la mejora continua.

El Grupo Gonzalez combina un exitoso modelo de negocio con la vocación por la diversidad económica, lo que le permite abordar desafíos tan plurales como los que plantean la industria automotriz, la producción agrícola – ganadera, el supermercadismo, la innovación tecnología (mediante el desarrollo y producción de autopartes y accesorios para la industria automotriz) el sector inmobiliario y el desarrollo turístico incursionando, próximamente, en la prestación de servicios de seguros.

Con 20 años de trayectoria en la provincia, el Grupo Gonzalez, genera cerca de 200 puestos de trabajo y ha desarrollado a decenas de proveedores, en su mayoría, sanjuaninos.

Consagra esta vocación empresarial, la creación de la “Fundación Señor Gonzalez”, la cual, con responsabilidad y marcada sensibilidad social, se dedicará a estimular la búsqueda de la excelencia fortaleciendo la educación técnica y la inserción laboral de los jóvenes.

En este marco y, orientando su operación a la sustentabilidad de triple impacto - lograr el desarrollo económico, contribuir con la sociedad y proteger el medio ambiente- “Señor González concesionaria oficial de Toyota”, fue la primera empresa local en lograr la “Certificación B” y es la única concesionaria que ostenta esta certificación en Latinoamérica. Además, la empresa cuanta con la Certificación ISO 14.000 por su gestión ambiental. 

¡Pensado en Mamá y en la ilusión de tener un 0km con entrega asegurada!

Con el objetivo de satisfacer a sus clientes, “Señor González” lanzó un Programa de Fidelización denominado “Club de amigos Señor González”; su gerente general, Roberto D´amico indicó que, “este plan está pensado para premiar y reconocer, a quienes se suscriban a un plan de ahorro Toyota, con el 50% del valor de las cuotas puras de un Etios X 5 puertas, ($475.000 aproximadamente y actualizable). Este programa nació con la intención de retribuir a la comunidad sanjuanina el constante apoyo a la empresa y el cariño por la marca TOYOTA e incentivar aún más, la decisión de la adquisición de planes de ahorro,”

Además, comentó, que los interesados en ser parte del “Club de Amigos Señor González”, deberán suscribirse a TOYOTA Plan de Ahorro (ver descripción debajo) antes del 30 de octubre; el sorteo, autorizado por la Caja de Acción Social y fiscalizado por un Escribano Público, se realizará el 5 de noviembre, a las 19hs, en la concesionaria oficial Toyota en San Juan.

Por su parte, Oscar Pérez, gerente de Plan de Ahorro aseveró, “existe un plan para cada necesidad, confiable y con entrega asegurada” y detalló sobre sus dos modalidades:

Plan de Ahorro 100%

Financiado directo de fabrica en un 100% y, en 84 cuotas sin interés, el Toyota Plan de Ahorro, representa una oportunidad para quién no tiene un ahorro previo o un auto usado. Este plan permite, además, adelantar cuotas. El valor de la cuota pura es la resultante de dividir el valor del vehículo en 84 cuotas.

Plan de Ahorro 70% - 30% de cuota extraordinaria

También financiado en cuotas sin interés directo de fábrica, es una oportunidad para quién tiene un ahorro previo o dispone de un auto usado. La financiación que ofrece Toyota Plan Argentina es sobre el 70% del valor del vehículo, lo que hace la cuota del Plan Toyota más accesible permitiendo también, adelantar cuotas.

Para mayor información o consultar bases y condiciones por cualquiera de los planes, ingresar www.toyotasanjuan.com.ar, o comunicarse al 4226161 (int. 132).