Un clásico del verano. El Camping Municipal de San Martín suele permanecer lleno durante el verano. Los días de semana es el epicentro de las colonias (foto) y los fines de semana se llena de familias.


A pocos días de que comience el verano y antes de abrir la temporada de pileta, la Municipalidad de San Martín está por finalizar obras de remodelación del camping municipal. El intendente, Cristian Andino, comentó que están construyendo parrilleros y mesas nuevas, con el objetivo de brindar un mejor servicio a las personas que visiten el departamento. "El camping quedará habilitado el sábado que viene", agregó el funcionario de San Martín.

Andino dijo que encararon varias obras para mejorar el espacio verde que tiene una enorme pileta, y que es donde todos los años se realizan las Colonias de Verano. Además de la pileta familiar el camping tiene otra más pequeña para los más chicos. "Actualmente el camping tiene capacidad de mesas y bancos para 400 personas y ahora estamos ampliándolo de una manera importante, para que todos estén cómodos", dijo y comentó que harán un 50% más de mesas y bancos. Es decir, están construyendo unos 200 más. También comentó que están incrementando la cantidad parrilleros.

Otras de las obras que se están finalizando en el camping, en la previa de la habilitación, tienen que ver con la iluminación y parquización. "Cambiamos la iluminación y sembramos césped en la cancha de fútbol. Esto era algo que siempre nos pedía la gente que visita el camping", agregó Andino y dijo que además pintaron la pileta y otras instalaciones para darle un toque estético al camping.

En cuanto a los precios para esta temporada, el intente comentó que si bien aún no lo tienen cerrado del todo, la idea es cobrar $100 a las personas que son de San Martín y $200 a los que lleguen de otros departamentos. "Estos valores serían con el derecho a pileta", concluyó el intendente.