El pasado domingo, un sanjuanino de 18 años sufrió un accidente mientras realizaba mountain bike en la zona de cerros del Dique de Ullum y quedó gravemente herido. Ahora, sus amigos organizaron una colecta para colaborar con su familia.

Según comentaron desde su entorno, Joel Olivares estaba junto a tres amigos realizando el deporte. Bajaba el cerro en bicicleta y frenó de golpe, como consecuencia, cayó de cabeza.

Los jóvenes pidieron auxilio de inmediato y el joven fue trasladado al Hospital Rawson, donde lo operaron por lesiones en su cabeza. Luego, fue trasladado a un centro de salud privado, donde permanece internado en Terapia Intensiva. Tiene un pulmón complicado y deberá ser sometido a una intervención quirúrgico en la zona de la columna.

En medio de la complicada situación, su familia está afrontando diversos gastos lo que se les dificulta debido a que, el padre, quien es albañil, actualmente está recuperándose de una fractura.

En ese contexto, los amigos del joven iniciaron la colecta. Quienes quieran ayudar puede hacerlo al número de cuenta 0440029540000223931095