Durante los días 27 y 28 de agosto tendrán lugar las "Primeras Rondas de Negocios Virtuales del sector Vitícola", organizadas por el Ministerio de Producción, a través de la Dirección de Comercio Exterior. Participarán importadores de Perú, Bulgaria, China y Canadá interesados en comprar vino, mosto y pasas de uva.

Esta actividad, que normalmente se realizaba de forma presencial, en esta oportunidad y en virtud de la presencia de la pandemia Covid-19 en el mundo, se realizará de manera virtual a través de la plataforma ALADI.

Las rondas de negocios son de carácter nacional, es decir podrán participar exportadores de todo el país, y contarán con la participación de compradores de Perú, Bulgaria, China y Canadá.

Habrá una plataforma en la que se podrá visualizar el perfil de cada importador participante. Cada reunión tendrá una duración máxima de 30 minutos.

Para participar hay que tener en cuenta que se debe completar un formulario con una serie de indicaciones, como por ejemplo que todos los campos del formulario deben completarse porque son obligatorios. El formulario que presente campos en blanco no será válido.

También se deberá adjuntar una lista con una breve descripción de la empresa en 3 idiomas: español, inglés y portugués.

Las inscripciones cierran hoy martes. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Comercio Exterior al mail dircomexterior