“Que se hagan estas carreras así, con este formato, es interesante. Volver a correr junto a grandes glorias que le dieron mucho al automovilismo argentino, te llena de emoción. El sábado tuvimos una conferencia de prensa y después una cena donde se hizo un lindo homenaje”.
“Todos venimos a divertirnos en estas carreras especiales, pero una vez que nos subimos a los autos queremos ganar. Lo mío empezó enredado porque a último momento cambié de auto, pero afortunadamente me encontré con un Honda New Civic muy competitivo”.
“Salieron lindas maniobras porque había pilotos con mucha experiencia, aunque muchas veces se arriesga demasiado y se pierde el espectáculo. Yo me fui sacando rivales hasta la final con el “Popi”. Pensé que se me escapaba, pero fui decidido por la victoria y se me dio”.
“Que Arato me hiciera subir al podio también fue gratificante. Hubo una linda presencia de gente que le dio a esta carrera el marco que tenía que tener. Creo que el equipo Pro Rally trabajó mucho y yo aporté lo mío para acomodar el auto y llegar con chances al último día”.