Desde hace un tiempo, personas que integran instituciones protectoras de animales vienen advirtiendo sobre un joven sanjuanino que llena las redes con fotos y video terribles hechos de maltrato animal que él mismo ejecuta. Ante la situación, han realizado denuncias ante los organismos competentes y en las redes sociales.

Personas que han podido ver las publicaciones de F.G. (se reserva la identidad porque no hay confirmación legal sobre los hechos), relatan hechos de lo más escabrosos.

Una de las cuentas que ha usado el joven antes de que se la cierren por denuncias.

El joven mata o tortura a los animales sin compasión y con una violencia extrema. En sus post se puede ver desde gatitos encerrados en frascos hasta perros enjaulados y quemados con agua hirviendo. También, cuerpos de mascotas desmembrados.

Fuerte imagen de un gato desmembrado que publicó (se pixeló por ser muy fuerte).

Quienes están siguiendo el caso, aseguran que el agresor es del Gran San Juan y piden que alguien tome cartas en el asunto para salvar a los animales y, a la vez, evitar que su violencia pase a mayores.

"Necesitamos una solución inmediata. Si es necesario podemos colaborar para que el chico sea atendido y que por lo menos se le llame la atención a esos padres que parecen ausentes, para agilizar las cosas y que esos animalitos dejen de sufrir", indicaron fuentes que denuncian el caso.

A la vez informaron que, los miembros del grupo Ayudando Patitas SJ ya ha alertado a las autoridades.