La Red Argentina de Equinoterapia que en San Juan tiene representantes en la Fundación Caricias y Relinchos invita a sumarse a una campaña en las redes por conmemorarse hoy el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

La idea de la campaña nacional es visibilizar a través de las redes sociales y concientizar a la sociedad sobre la importancia de que se cumplan sus derechos y la necesidad de poner la mirada sobre la persona con discapacidad.

"Queremos que la gente suba una foto o video a las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Whatsapp, etc.) adjuntando el hashtag #YoTeVeo y arrobando a la Red Argentina de Equinoterapia. La Campaña, orientada desde la empatía, desde el amor, desde la comprensión, propone naturalizar la discapacidad en búsqueda de darles ese lugar que necesitan y se merecen en nuestra sociedad, un lugar verdaderamente inclusivo y equitativo para ellos", expresó María Carlota Yanzón, a cargo de la fundación sanjuanina de equinoterapia donde se tratan chicos con diversas discapacidades.