Este martes a medianoche,  termina  el tiempo  para  seleccionar el barrio con el que deseás participar del sorteo o cambiar la selección que ya se hizo.

A partir de las 0hs del miércoles 12, el sistema quedará inhabilitado y el IPV procederá a la elaboración de listados provisorios de participantes del sorteo por barrios. Dichos listados serán publicados a partir de las 12  del miércoles 12 y difundidos oficialmente a través de: www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar  y www.sisanjuan.gob.ar 

En caso que un participante del sorteo que cumplió todos los pasos, seleccionó un barrio y no aparece en el listado provisorio del barrio elegido, deberá presentarse los días miércoles 12 (de 13 a 19 hs.), jueves 13 (de 7 a 19hs.) o viernes 14 (de 7 a 13hs.) con su DNI y PIN de verificación en las oficinas de IPV ubicadas en Planta Baja del Centro Cívico.

Desde el viernes 14 a las 14 horas hasta el domingo 16 se llevará a cabo la publicación de los listados definitivos y oficiales que participarán del Sorteo Provincial de Vivienda a realizarse a partir del lunes 17 del corriente.