La jornada de hoy se iniciará una hora antes de lo previsto, a las 10,30, por la importante cantidad de máquinas que se esperan, unas 200. Esta vez, el circuito irá hacia el Norte y será más largo, lo que le agregará más exigencia a la competencia.

Polémica. En la primera tanda, luego de que un grupo de pilotos se perdiera y volviera al predio, los organizadores decidieron parar la carrera y relanzarla. Esto provocó el obvio enojo de los que sí completaron todo el circuito, que tuvieron que volver a empezar de cero. Hacer un rastreo por la montaña y rearmar la largada, retrasó el espectáculo más de una hora. Los espectadores, que poco sabían de lo que pasaba, fueron los más afectados.

Accidentados. Un piloto tuvo tan mala suerte que se cayó a pocos de empezada la carrera, en un obstáculo del circuito super especial, y se fracturó la muñeca. Otro sufrió una micro fractura en un dedo y otro debió ser atendido en la ambulancia por grandes raspones en un brazo.

Hasta motor home. Al circo no le faltaba nada, desde máquinas de gimnasio para que los pilotos entraran en calor en las carpas de algunos equipos, hasta casas rodantes con todos los chiches. Tampoco faltaron las carpas con repuestos, indumentaria deportiva y la de souvenires.