Mañana se celebra el Día de Reyes Magos, pero el grueso de los festejos se concentrará hoy, especialmente con las caravanas que organizaron algunos municipios para agasajar a los chicos con juguetes y golosinas. Mañana continuarán las actividades.

> Albardón. Los Reyes Magos encabezarán tres caravanas que recorrerán Campo Afuera, la zona centro y la zona Norte del departamento. Será hoy, desde las 20,30, para entregarles regalos a todos los chicos.

> Angaco. Hoy habrá cuatro caravanas de Reyes magos que recorrerán todos los distritos del departamento. Visitarán las zonas más alejadas durante la mañana, mientras que por la tarde noche estarán en la villa cabecera y barrios aledaños. Entregarán juguetes y golosinas a todos los niños.


> Jáchal. Habrá dos caravanas de Reyes Magos. Una recorrerá la villa Cabecera y las zonas aledañas. Mañana, otra visitará a los chicos de los distritos más alejados, incluido Mogna. Los niños recibirán golosinas. Los Reyes se instalarán en las plazas, plazoletas y capillas de los diferentes distritos.

> Sarmiento. Hoy los Reyes Magos visitarán a los chicos de Tres Esquinas, San Carlos, Barrio Las Lagunas, Cochagual Sur, La Silvia, Costa Canal y Centro y Norte, Punta del Médano, Colonia Norte y Sur y Barrios de Villa Media Agua. Mientras que mañana llegarán a la zona Oeste del Departamento para visitar Cañada Honda, Retamito, Cienaguita, Divisadero, Pedernal y Los Berros.



Les entregarán juguetes a todos los niños.

> Pocito. Hoy mismo por la noche, los Reyes se instalarán en la plaza principal y en las plazas de todos los distritos como La Rinconada, Quinto Cuartel, Carpintería (en este lugar estarán en las plazas de los barrios principales), en la zona Norte del departamento y en calle 12 y Alfonso XIII. Entregarán regalos a todos los niños de cada zona.

> Chimbas. Los abuelos de la Residencia para Adultos Mayores y miembros de la Unión Vecinal Villa Observatorio festejarán Reyes junto a los niños de esa villa y de las zonas aledañas. Será hoy mismo a partir de las 20, en la villa. Repartirán juguetes y golosinas. Los festejos culminarán en el ingreso de la Residencia donde todos los presentes compartirán un brindis de fin de año.

> 25 de Mayo. Este año los Reyes Magos llegarán hasta Las Casuarinas. Mañana, en la tarde noche, se instalarán en la plaza de Villa Borjas para entregarles regalos y golosinas a los chicos.

Rivadavia. Mañana los Reyes Magos estarán en el Parque Departamental, a partir de las 21,30. Allí entregarán regalos a los chicos presentes. También habrá espectáculos artísticos y feria de artesanías para que se divierta toda la familia.


> Hospital Marcial Quiroga. De la mano de la Fundación Solydar, los Reyes Magos llegarán mañana, en la mañana, al Hospital para entregarles regalos tanto a los niños que se encuentran internados como a quienes esperan ser atendidos por el médico.

> Valle Fértil. Los chicos del grupo San Juan Solidario festejarán el Día de Reyes Magos con los chicos de Valle Fértil. Será mañana desde la mañana hasta la tarde. Les llevarán juguetes y mercadería. También organizarán actividades recreativas para que se diviertan.

> Rawson. La agrupación Posibilidad para Todos y la Asociación Civil Solidaria festejarán Reyes con los chicos de un par de villas carenciadas del departamento. Mañana emprenderán una caravana junto a los Reyes para repartir regalos.

> Capital. El grupo solidario presidido por Vivi Fornés les festejará el Día de Reyes Magos a los niños de Villa del Pino y zonas aledañas. Los festejos serán mañana a partir de la medianoche. Habrá regalos para los chicos.

>> Un festejo con anticipación

Los chicos del departamento San Martín recibieron el regalo de Reyes Magos por adelantado (foto). Fue ayer durante la realización de las 3 caravanas que organizó el municipio para poder llegar a todos los distritos. Durante las primeras horas partieron hacia las zonas más alejadas, mientras que en la siesta recorrieron la villa cabecera y los barrios más cercanos al centro departamental.