La felicidad del entrenador lechuzo estuvo de manifiesto desde que el árbitro Fabián Vera decretó el final. Piozzi se abrazó con todos, saludó a sus dirigidos y en la zona de vestuarios fue felicitado por los dirigentes de Alianza. No era para menos, el primer triunfo en casa llegó ayer y las claves las dio Hubert: “Trabajamos en la presión contra sus volantes y metimos presión ahí, y luego, cuando convertimos el primer gol supimos manejar el partido hasta el final”.

Luego el cordobés continúo su análisis, donde siguió enfatizando que en el medio es donde se gestó la victoria. “La virtud estuvo en la mitad de la cancha, donde le ganamos la pelota y fuimos más rápidos para encarar”.

El Lechuzo consiguió ayer el segundo triunfo en cuatro juegos y se prendió en la zona F, encima venció al invicto Unión, y ello Piozzi lo ratificó. “Sirve en lo anímico, en la futbolístico y más porque le ganamos a un gran rival que estaba invicto y que tiene un muy buen técnico y grandes jugadores”, cerró el ex volante.