Cerca de 20 personas que estuvieron ‘colgadas‘ del juego ‘Discovery‘ en el Hollywood Park de Rivadavia, denunciaron ante la policía ser víctimas de la imprevisión del parque de diversiones, mientras que desde el Departamento de Bomberos, dijeron que se trató de ‘un imprevisto‘.‘

Por el caso, ‘hasta el momento no hay personas aprehendidas‘, dijo el Jefe de Policía, comisario Luis Martínez, quien sostuvo que para producir detenciones, ‘hay que esperar que se concreten las medidas correspondientes‘, en relación a las pericias.

Con respecto al encargado del parque, que la noche del incidente trató de marchase del lugar y se lo impidió la policía, Martínez dijo que ‘ya presentó toda la documentación que se le pidió y está a disposición de la Justicia‘.

Mientras tanto, en la subcomisaría de Villa Hipódromo, ubicada a muy pocas cuadras del parque de diversiones, informaron que ‘ya se registraron 20 denuncias en contra de los dueños del Hollywood Park‘.

Los efectivos de guardia consignaron que ‘los damnificados se acercaron para dejar asentado lo ocurrido durante la noche del sábado‘ y que según las instrucciones recibidas, ‘todas las personas son derivadas al médico legista para que constate si tienen lesiones y de qué grado son‘.

Las denuncias ‘las empezamos a recibir desde las 6 de la mañana del domingo‘ y que ‘muchas de las personas eran menores de edad, por lo que estuvieron acompañados de sus padres‘ a la hora de formular sus denuncias.