La llegada de la Nueva Tracker, invita a elegir tecnología, rendimiento y seguridad, en la misma SUV. Se destaca el modelo premier por la máxima protección: 6 airbags de serie, frenado de emergencia, control de estabilidad y tracción, y alertas de punto ciego y de colisión frontal. Toda esa seguridad se refleja también en confort, gracias a su asistente de arranque en pendiente y el sensor crepuscular que enciende las luces automáticamente cuando es necesario.

La exclusiva tecnología Wi-Fi de la Nueva Tracker ofrece hasta 12 veces más potencia de señal y permite hasta 7 dispositivos conectados a la vez. Su exterior combina un nuevo diseño, llantas de aluminio de 17” y rack de techo cromado que la hacen sobresalir del resto. En su interior, todo su confort se deja ver con su tapizado acabado en cuero, el techo solar panorámico y su baúl con ajuste de capacidad.

American Cars invita a conocer la SUV, dando opciones de compra, financiando hasta $1.290.000, a 24 meses en cuotas fijas con entrega inmediata. También, se puede financiar el 80% de la Nueva Tracker a través de Plan Chevrolet, en 84 cuotas desde $22.860, y con la opción de adjudicarlo desde la cuota Nº 2. Este modelo, posee tecnología OnStar, donde se accede a un servicio que ofrece más seguridad y practicidad el conductor y a su familia. Además, en este mes de junio, American Cars destaca la financiación del 100% del Onix Joy en 120 cuotas, que inician desde $10.795; cuota congelada por un año y, además, ofrece la bonificación del 100% de la cuota Nº3, con la disponibilidad de adjudicar el 0km desde la cuota Nº2.

Para más información se pueden contactar telefónicamente con los asesores comerciales al 420 2828, o visitar las hermosas instalaciones en Av. 9 de Julio Este 1153, Capital. Su horario de atención de ventas de lunes a viernes es de 08:30 a 12:30Hs, y por la tarde de 16 a 20Hs; los días sábados de 09 a 13Hs.

El sitio web es www.chevroletamerican.com.ar.

Y, en sus redes sociales de Facebook e Instagram aparece como American Cars.

Facebook: /AmericanCarsSJ

Instagram: @americancarssj