El viernes 3 de diciembre, Moto Lucero realizó la inauguración de la concesionaria SUNRA San Juan, en calle Tucumán y Av. Córdoba, contando con la presencia del gobernador de la provincia Dr. Sergio Uñac, del director de Sunra Eduardo Dandres y personas invitadas.

El gerente de Moto Lucero, CPN Fernando Lucero, en su discurso, hizo un repaso de los 65 años de historia y crecimiento de la empresa familiar sanjuanina.

Respecto a la nueva tendencia mundial hacia la movilidad eléctrica dijo que "la moto por su tamaño siempre ha sido una manera ágil y económica de moverse, pero gracias a la tecnología se ha logrado estos productos mucho más amigables con el medio ambiente ya que no contaminan con gases ni con ruidos. Pero a la vez no utilizan recursos naturales limitados como la nafta, ni necesitan del mantenimiento como un vehículo convencional, lo cual le produce al usuario un ahorro sustancial en su economía. En los países más avanzados el 95% de las motos que circulan ya son eléctricas".

En el mundo se está incentivando el uso de estos vehículos. En San Juan, si bien se inscriben para tener patente para circular, están exentos del pago de rentas.

El director de Sunra, Sr Eduardo Dandres, expresó que SUNRA es una empresa líder en el mercado por su respaldo y por la variedad de productos. Contando con monopatines, patinetas, triciclos, cuatriciclos, motos de niños, carro de golf, motos delivery, scooter y hasta motocargas, todo eléctrico. Con la tecnología más avanzada que permite por ejemplo conectarse a la moto por bluetooth y poder ir escuchando música por sus parlantes, o a través del celular poder activar la alarma, saber si están infladas las cubiertas y hasta ponerla en marcha sin llaves.

Se puede conocer y consultar mayor información sobre lo último en tecnología de movimiento en la nueva división de Eléctricos Lucero, en su local exclusivo de Av. Córdoba y Tucumán o en www.motolucero.com.ar