Ayer por la noche personal de Bomberos y del grupo Geras debieron rescatar a 8 personas, dos de ellas menores, que se encontraban varados en la zona del Cerro La Sal, en Dique Punta Negra, donde habían ingresado a pescar.

De acuerdo a lo informado por la policía,   tres familias habían ingresado al lugar en tres camionetas que se quedaron atascadas a unos 100 metros de la orilla del agua sin poder salir. Después de varios intentos y al no lograr moverlas, los involucrados decidieron pedir ayuda.

El parte policial indica que se trató de:  un hombre de apellido Martínez (28 años)  quien iba con su pareja  de apellido Ruarte (32 años) y un menor de 13 años en una camioneta, marca Nissan Frontier. En un Jeep Grand, se encontraban el ciudadano Landa (36 años), Páez (41 años), Sosa (42 años) y una menor de 12 años. La octava persona de apellido  Muñoz (29) iba en una camioneta marca Toyota Hilux.

Todos fueron rescatados en buen estado de salud y sin necesitar asistencia médica.