Sebastian Diblasi denunció públicamente en su cuenta de Facebook una horrible situación que le tocó vivir a su novia en las últimas horas, cuando circulaba con sus tres hijos por calle Benavídez, regresando del dique de Ullum. Según relató, todo ocurrió en la puerta del Penal de Chimbas. Por este hecho,  las autoridades iniciaron una investigación.

"La paran efectivos de la comisaría 30, obligándola a que estacione y se baje del vehículo porque tenía que ser testigo de un procedimiento de droga (dentro de la cárcel). Ella les dice que no porque iba con tres niños y además no estaba vestida como para entrar a un Penal", escribió. "Venía de la pileta con bikini y vestido corto", agregó Diblasi.

Al proseguir con el relato, el hombre describió la situación, asegurando que los uniformados le dijeron a la mujer que no podía negarse. "Una vez adentro del penal y con más de 15 efectivos rodeando a su lado empezó a recibir exabruptos de todo tipo por parte de uniformados. Desde 'que rica' a 'te echo uno' y lo que no puedan imaginar, señaló.

Sebastián dijo que la situación se extendió por una hora cuarenta minutos, mientras los chicos esperaban solos fuera del Penal. La pareja de sanjuaninos exige que autoridades policiales les den explicaciones de lo ocurrido.

No puedo dormir de la bronca !! Quiero contar x lo que pasamos en el día de hoy!! Mi novia circulaba x calle Benavides...

Publicado por Sebastian Diblasi en  Jueves, 13 de diciembre de 2018