En la tarde de hoy viernes registró fotográficamente a las Barracas Coloradas, del Parque Ischigualasto, la Estación Espacial Internacional (ISS, sus siglas en ingles), un centro de investigación en la órbita terrestre,  permanentemente tripulada.


 

Junto a la imagen, en la publicación de la estación se aportan los datos (en inglés): "El Parque Provincial Ischigualasto, también llamado Valle de la Luna, debido a su apariencia de luna, es un área protegida provincial en el noreste de San Juan. Provincia, noroeste de Argentina, limita al norte con el Parque Nacional Talampaya, en la provincia de La Rioja.

Ambas áreas pertenecen a la misma formación geológica, la Formación Ischigualasto (a veces Formación Ischigualasto-Talampaya) Establecida el 3 de noviembre de 1971, el parque tiene un área de 60.370 hectáreas.

En la ISS rotan equipos de astronautas e investigadores de las cinco agencias del espacio participantes: la Agencia Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), la Agencia Espacial Federal Rusa (FKA), la Agencia Japonesa de Exploración Espacial (JAXA), la Agencia Espacial Canadiense (CSA) y la Agencia Espacial Europea (ESA).7 Está considerada como uno de los logros más grandes de la ingeniería. Además, transmite en vivo su 'vista' del planeta.