San Juan, 22 de noviembre.- Ischigualasto será escenario de una nueva producción fotográfica para las revistas más importantes del país y el mundo. Esta vez, la reconocida productora MG, llegará a San Juan para hacer la campaña de una importante marca de zapatos.

Las fotografías que se verán reflejadas en gigantografías en todo el país, en las pautas publicitarias de la Revista Viva, Para Ti, Cosmopolitan y Caras, entre otras. Además de los 100 mil catálogos de venta que se distribuyen por todas las sucursales del país.

“Es un lugar magnífico que merece ser conocido en el mundo, por eso decidimos volver”, dijo a DIARIO DE CUYO ONLINE la productora Guadalupe Llano. Esta es la segunda vez que la productora visita la provincia, antes lo hizo de la mano de la reconocida modelo Liz Solari.

Ahora será el turno de la modelo Sofia Krausik. La joven, además de ser la cara de la marca, trabaja a nivel internacional y desfila para Cavalli, Dior, Oscar de la Renta y los mejores diseñadores de Europa.