Combo. Jésica Cirio derrochó energía y simpatía arriba del escenario durante el Master Class de Zumba que dio en el Estadio Aldo Cantoni y en el que participaron cientos de mujeres.

Antes de que arrancara el evento ya se pudo ver que Jésica haría vibrar a todos los presentes. Y así sucedió. Tanto los participantes de la jornada deportiva como los espectadores se movieron sin parar con sus coreografías. Fue ayer durante el Master Class que dio la embajadora de la zumba. Fue en el Estadio Aldo Cantoni con la participación de más de 300 mujeres. Algunas llegaron desde Mendoza y Córdoba para participar de esta jornada en la que hubo derroche de adrenalina y que fue organizada por el Gimnasio Conexión Fitness y el Gobierno.


Durante la previa, las mujeres saltaron y gritaron cada vez que el locutor nombró a Jésica. También improvisaron sus propias coreografías de zumba esperando su aparición sobre el escenario. Cuando finalmente lo hizo, la ovación fue ensordecedora. A los gritos, saltos y aplausos se sumaron las fotos y filmaciones para guardar un recuerdo de este momento.

El ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende, le regaló un ramo de flores a Jésica Cirio para darle la bienvenida.


Ante tanta energía positiva, Jésica quiso arrancar con la clase cuanto antes. Por eso sólo tomó el micrófono para saludar a todos y avisarles que si en algún momento paraba y se hacía un costado, que no se asustaran. Que debido a los cinco meses y medio de embarazo a veces debe parar unos instantes para tomar aire. ‘Lo mismo les aconsejo a ustedes. No hagan esfuerzos por demás. La zumba es para sentirse bien y divertirse‘, dijo Jésica antes de gritar ‘Vamos Dj‘ para arrancar con la clase que incluyó una sorpresa.


 Luego de bailar durante dos minutos para entrar en calor, Jésica les dijo a los participantes que les iba a dar la espalda. No por un desaire, sino para que un camarógrafo filmara la clase mientras bailaban una nueva cumbia de zumba porque luego ese video, en San Juan, comenzará a circular en las redes sociales.


La noticia reactivó la adrenalina de los participantes, incluso la de las nenas y de las mujeres mayores de 50 años que también bailaron durante toda la clase sin parar ni siquiera para tomar agua. Algunas sólo bajaron la intensidad de los movimientos por un par de minutos, pero no por cansancio. Aprovecharon para filmar a Jésica en plena acción o para tomarse una selfie con la embajadora de la zumba de fondo.
 

Algunas postales

Apertura infantil

Antes de que comenzara el Master Class de Zumba de Jésica Cirio subieron al escenario los niños del Gimnasio Conexión Fitness para hacer una coreografía de esta disciplina. Hicieron bailar a todos los presentes con su entusiasmo.

Simpatía al por mayor

Jésica no sólo derrochó simpatía sobre el escenario durante la clase de zumba, también lo hizo antes y después de la misma. En ambos momentos dedicó unos minutos a recibir el saludo de la gente y de posar junto a los admiradores para las fotos.

En grupo y desde Mendoza

En la clase de zumba que dio Cirio participaron las chicas del grupo ‘Menea Zumba’ de la provincia de Mendoza. Las 50 integrantes de este grupo viajaron a San Juan para participar de esta jornada. Fueron las más bulliciosas de todos los presentes.