Después de un par de malas noche, por un problema renal, hoy será un buen día para Priscila Fernández, la nena de 9 años que padece mielomeningocele y ya superó 15 operaciones por las dificultades que acarrea la enfermedad.

Es que luego de que su historia se conociera en DIARIO DE CUYO le avisaron que su sueño se va a hacer realidad: podrá conocer a su ídola, la cantante Karol Sevilla, quien hoy se presentará en la fiesta Rivadavia en Colores.

Priscila nació con una malformación congénita de las meninges, también padece displasia de cadera bilateral, pie bot y pie equino; vejiga e intestino neurogénico y sufre problemas renales. Además tiene hidrocefalia y por sus distintas patologías ya afrontó nada menos que 15 cirugías.

Su lucha es diaria y sus mayores alegrías son estar con la familia e ir a la escuela. Es más, ya pasó a 5to grado y con la mejores notas. Entre su rutina diaria, hay dos horarios en los que en su casa nadie puede ver otro programa de televisión. A las 13 y a las 18, Priscila ve Soy Luna, la serie infantil de Disney protagonizada por Karol Sevilla.

La joven artista hoy se presentará en San Juan por primera vez y en medio de su agenda accederá a cumplir el sueño de su fan sanjuanina.

El caso se manejó con hermetismo en los últimos días. Luego de que la historia fuera publicada por DIARIO DE CUYO, desde la Municipalidad de Rivadavia se contactaron con el entorno de Sevilla y plantearon la situación.

“Estoy muy nerviosa, muy ansiosa por todo. Seguro que me voy a emocionar mucho”.

Priscila Fernández - Fan de Karol Sevilla

Desde México les avisaron que Karol accedió a encontrarse con Priscila, pero con la condición de que la reunión sea privada y lejos de cualquier cámara, pues el objetivo justamente es que se trate de una cuestión intimista. Dicen que Karol Sevilla se sensibilizó de manera especial por el caso de la nena sanjuanina pero que la idea es que el encuentro pase desapercibido. Por eso, no dieron a conocer cuándo y dónde se va a llevar a cabo.

Patricia, la mamá de Priscila, indicó que hace días la habían llamado para decirle que iban a cumplir el sueño de su hija, pero que en la familia trataron de bajar las expectativas de su niña.

“Es más, le habíamos dicho que si no se daba lo del sueño, podíamos ir a pasear por el híper y después ir a comer algo, para que se olvidara un poco”, confesó la mamá.

Priscila es la menor de tres hermanos y vive en Santa Lucía. En su pieza, tiene posters y revistas de Soy Luna, se sabe todas sus canciones de memoria y la pequeña fan sanjuanina confesó que cuando tenga enfrente a Karol Sevilla la va a abrazar y a decirle simplemente que la quiere.