Radio Sarmiento también estará presente en Costanera Predio Ferial San Juan para transmitir en vivo los detalles de la Fiesta Nacional del Sol 2020. La transmisión desde su stand será a partir de esta noche y hasta el próximo sábado 29 de febrero, arrancando a las 21.

La conducción del espacio de este medio radial estará a cargo de un equipo periodístico integrado por María Silvia Martín, Juan Pereyra, Sonia Arias y Leonardo Polegritti, con la asistencia técnica de Luis Urbano. 


Todas las noches habrá en este stand entrevistas a distintas personalidades de la provincia, sorteos de regalos. A esto se sumará un móvil en vivo que en cada velada recorrerá todo el predio para que la gente que esté en sintonía pueda estar al tanto de lo que ocurre en la feria temática.

El premio mayor que podrán ganar los oyentes es un viaje para dos personas a Buenos Aires en avión con una semana de hotel incluida.

Una vez que el equipo termine su jornada de trabajo en el stand, Radio Sarmiento transmitirá en vivo desde el escenario mayor de la fiesta para que la audiencia pueda disfrutar de los espectáculos principales de cada noche. Esta emisión especial de Radio Sarmientos será por el 104,7 del dial y lo podés seguir a través de la página web www.lv5sarmiento.com.ar.