Ni la lluvia pudo con las ganas de cantar y bailar. Al fin, la Banda XXI pudo tocar en San Martín y el festejo de carnaval que tuvo que suspenderse porque la tormenta amenazaba la seguridad del público y de los artistas el sábado por la noche, se concretó anoche y la gente lo agradeció.

Desde temprano, el predio ubicado junto al CIC empezó a poblarse de los fans de la Banda XXI, dispuestos a esperar lo que hiciera falta para poder ver a sus ídolos. Chicas de todas las edades, con banderas, vinchas y carteles, esperaban por los músicos, que subieron al escenario justo cuando habían sido anunciados: a las 21.30, porque después venía el corso y la Banda ya tenía comprometida una presentación en otro lado.

Por supuesto, no faltó la espuma y más de uno arrancó bailando desde los primeros temas, acompañando con palmas los estribillos. Ya promediando el show, chicos y grandes se prendieron con el ritmo y desahogaron la adrenalina contenida por la postergación de la noche anterior.

Después de una presentación que literalmente dejó a todos contentos, la atención se centró en el corso, cuya realización se cambió de horario para que todos pudieran disfrutar de la música. Para hoy, último día del Carnaval de la Familia, está previsto un cierre a todo color, con el desfile de carrozas y comparsas de Chimbas y la esperada presencia de Evangelina Carrozo, la bailarina de Gualeguaychú que desde hace 2 años es madrina del carnaval chimbero.