Mañana se realizará la edición número 49 de la Feria Agroproductiva, este mes la novedad es que estará emplazada en otro sector del Parque de Mayo, esto será en la Plaza del Sol ubicada detrás del Monumento a San Martín ingresando por avenida Libertador. El paseo de compras se desarrollará, como todos los meses, desde las 8.30 hasta las 13.30 hs.

El cambio se debe a que el espacio habitual (Paseo de los Artesanos) está afectado por el inicio de las obras de refacción en esta área del Parque.

Los asistentes podrán comprar directamente a 250 productores locales vinos, dulces, conservas, aceites, aceitunas, frutas, hortalizas, huevos, miel, plantas, embutidos, entre otros productos Origen San Juan.

La participación en esta feria es totalmente gratuita, tanto para feriantes como para el público. Como es habitual estarán presentes organizaciones de agricultores, emprendimientos unipersonales, asociativos, educativos y familiares, con sus mejores productos.

El objetivo de la Feria Agroproductiva es estimular e impulsar la producción y comercialización de productos generados por agricultores y emprendedores de la Provincia y darles un espacio en el que puedan comercializar directamente con el consumidor. La Feria es de gran importancia para el fortalecimiento de la actividad productiva; además, permite al consumidor conocer el origen de sus alimentos.