El hogar de la cerdita más famosa se instalará un momento en el Teatro Sarmiento para un encuentro especial con los peques sanjuaninos. La tradicional casita en la pradera (de Reino Unido, donde surgió el dibujo animado) será el fondo para que transcurran "Las aventuras de Peppa Pig". Se trata del más reciente y nuevo show oficial del popular personaje que, junto a su familia y amigos, hará emocionar y divertir a los más pequeños. La función está prevista para el domingo 16 de abril en la mencionada sala de calle Alem 34 norte (entradas $4.000, $3.500 y $3.000, en entrada.com) a las 18hs.


Dirigido por Adrian Di Bastiano y la producción general de Painita Producciones y Alicudi Entertainment, este espectáculo trae de vuelta a Peppa, George, Mamá Cerdita, Papá Cerdito, el abuelo, Susy Oveja entre otros personajes que están presentes en el espectáculo que es parte de la familia de marcas Hasbro eOne y eso se ve traducido en el despliegue escénico.


Además de su presentación en San Juan, la obra infantil se presentará en Tucumán, Salta, Rosario, en la localidad mendocina de Rivadavia, entre otras ciudades y para luego despedirse en CABA en Vacaciones de Invierno. Lugar donde también recaló el año pasado y en su gira por el interior del país estuvo en Rosario, Córdoba, Bahía Blanca y La Plata, llegando a Montevideo y Lima (Perú).


La divertida familia que protagoniza el programa que emite todos los días Discovery Kids, en su paso por las tablas, "comienzan las clases y Peppa con sus amigos se reúnen en la escuela con su querida Señorita Gacela. Es un lugar de encuentro divertido donde aprenderán muchas cosas, incluyendo ir de campamento, compartiendo y descubriendo lo mágico de la naturaleza. Lo que más le gusta a Peppa es aprender en compañía de sus amigos, por eso acompaña a Susy oveja, Pedro Pony, Gerald Jirafa y su pequeño hermano George" dice la sinopsis del espectáculo que propondrá a los espectadores diversión asegurada con canciones, historias y sorpresas.