Feliz. Javier Domínguez, de la agencia de quiniela Nro 342, en 9 de Julio, dijo que estaba feliz por haber vendido un premio millonario por primera vez.

La fortuna llegó a 9 de Julio. El domingo pasado, un sanjuanino se hizo acreedor de más de $15.000.000 al ganar, junto con un apostador de Capital Federal, la modalidad 'Siempre sale' del Quini 6. El afortunado realizó su jugada en la agencia 342 'Quiniela Silvina' donde, por primera en 34 años, vendieron un premio millonario. Javier Domínguez, actual propietario del local, dijo que invertirá los $150.000 que le tocan como premio incentivo por haber vendido el ticket ganador, para mejorar un emprendimiento privado. También sostuvo que 'es casi seguro' que el apostador ganador sea un jornalero del departamento.

Ayer por la mañana, la agencia 'Quiniela Silvina' fue centro de la alegría y entusiasmo popular. Los vecinos no sólo asistieron a realizar sus apuestas como de costumbre, sino que también se congregaron en la puerta del local para felicitar al agenciero y con la expectativa de conocer la identidad del afortunado.

'Desde temprano llegaron los vecinos a felicitarme y a hacerme bromas sobre que ya dejé de ser salado, como me decían antes. Es que en los 34 años que tiene la agencia en funcionamiento, es la primera vez que vendemos un premio millonario. Estoy muy feliz porque la gente de por aquí es muy humilde y trabajadora, y se merece un toque de buena suerte. La mayoría de los vecinos trabaja en las fincas y por eso estoy casi seguro de que el apostador que ganó los $15 millones es un jornalero', dijo Javier Domínguez.

El agenciero contó que a la agencia de quiniela la abrieron sus padres hace 34 años y que desde hace 15 está a su cargo. Agregó que en todos estos años, es la primera vez que en este local se vende un premio millonario. 'Varias veces se ha vendido algunos tickets ganadores, pero cuyo premio fue de miles de pesos, nunca de millones. Esto nos incentiva a seguir trabajando y con la ilusión de ser el medio por el que la gente pueda mejorar su calidad de vida', sostuvo.

Por haber vendido el ticket ganador, Domínguez recibirá un premio de unos $150.000 que invertirá en más trabajo. Contó que destinará este dinero en mejorar las instalaciones de un quincho con pileta que tiene para alquilar, emprendimiento que comparte con su hermano. 'Quiero seguir apostando al trabajo y a que el departamento cuente con mejores servicios que fomenten la actividad comercial. La verdad que estoy muy contento con lo sucedido y ansioso por conocer al ganador', dijo Domínguez.

Desde la Caja de Acción Social dijeron que desde hace 3 años que no se vende un premio de tan alto valor. El último, que también correspondió al Quini 6, se vendió en septiembre de 2019 y su monto fue de $30 millones.

Detalles del premio
El premio total de la modalidad 'Siempre sale' del Quini 6, que se sorteó el domingo pasado, fue de $30.836.797, que se repartió entre dos apostadores. A cada uno le tocó $15.418.398,60 pero recibirá alrededor de $10 millones tras la deducción de impuestos.